domingo, 25 de marzo de 2012

Colcha Naiara

 Por fin!!! Bueno hace días que la tenía acabada pero sin tiempo para hacerle unas fotos. Esta es la colcha para la hermanita de Izan, Naiara. Os gusta?




Algunos detallitos:

La de Izan era un elefante, y esta una jirafa. En la foto esta con G, es que en catalan se escribe así.





















Y este es mi peque, que me ha visto hacer fotos, y ha cogido otra cámara y se ha unido a la causa, jejeje



Y como no siempre me lio, y como me ha sobrado alguna tela, pues otra cosita.

Bueno y ahora a ver si me pongo con la vaca, porque entre unas cosas y otras.....

Feliz Domigo!

10 comentarios:

  1. Me encanta Cris, muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Cris, y que suerte tenerla terminada, yo tengo que empezar una para una ñiña que nacerá en Agosto y por no saber, no se ni que diseño. Irene me ha mandado unos enlaces y creo que haré una de ellas.
    Un besito
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Cris!! Es muy alegre! Me encantan la girafa y la mariquita, son super cucas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bonita bonitaaaaaaa
    que alegre me encanta las colchas infantiles con amimales son una monada y tu peque que guapo
    mil besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris, soy Irene. Te he dejado un premio en mi blog. Pásate a buscarlo cuando puedas. Besos
    http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la manta de la jirafita. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hermosa esa jirafa!!!! creo que copiaré la idea para un BB por nacer.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Yo aun ne me he puesto con la vaca, de ahí nos "conocemos" soy parte del grupo de google, lo qu epasa es que no soy capaz de seguir tanta conversacion, estar chaladas por el patch y por los pcs, llevo sin cojer la aguja unos diaspq cada rato libre os leo y así no hay quien cosa.......
    en fin, preciosa tu colcha y más bonito aun el fotografo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa colcha. Me gustan mucho los alegres colores. El destinatario seguro que encantado de estar abrigadito y acompañado

    costuricas

    ResponderEliminar
  10. Que colcha mas linda y que tal el fotografo, hermoso!!!

    Tienes un premio en mi blog en la pagina de "Premios y Mimos".

    (⁀‵⁀)♥♥♥
    ¸`⋎´♥♥♥
    ¸.•°`♥ Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar