domingo, 5 de febrero de 2012

Regalo!

Hoy he recibido un regalo de Raquel de los Telares de Raquel. Gracias por acordarte de mí.
Hay que responder a unas preguntas:


1. ¿Cuál es tu comida preferida? Un buen plato de sopa.
2. ¿Tu bebida? La coca-cola, pero si cafeina, si no a la hora de dormir....
3. ¿Un cantante o grupo musical? Suaves, ahora sale mi lado heavy
4 ¿Tu peli? Pues no se, muchas y no se por cual decidirme
5. ¿No puedes vivir? Sin mis dos amores, mi pareja y mi hijo (ui!! cuanto os quiero!!!!)
6. ¿Tu obra favorita? EL grito de Munch
7. ¿Tu estación favorita? El verano, aunque cuando me muero de calor, pienso, quiero que llegue el invierno!!!!
8. Crees en el amor? Por supuesto
9. ¿Tu ciudad favorita? La mia, Barcelona, aunque Oporto, Nueva york....
10. ¿Un libro? La ramera errante, la clau gaudí


Ahora hay que enviarlo a más blogeras, pero como de momento en mi blog somos poquitas, daros todas por regaladas, y daros las gracias por estar ahí.


Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario